El recinto Serranía acogerá los conciertos de Loquillo, Kaseo O, Morat y Mojinos Escozíos en la Feria y Fiestas de Cuenca

La Feria y Fiestas de Cuenca están cargadas de conciertos. La música en directo será la protagonista de estos festejos en honor al patrón de la ciudad, San Julián. En el cartel de este año, los conquenses y visitantes podrán disfrutar de rock and roll, pop, rap y humor de la mano de Loquillo, Kase O, Mojinos Escozíos y Morat en el recinto de Serranía, situado en la calle de Antonio Maura, número tres, cercano al Parque de Santa Ana.

 

El primer concierto de esta feria fue el del zaragozano Kase O, que tocó junto al Dj RdeRumba y El Momo como artista invitado. De esta manera, Cuenca se situó en la gira internacional “El Círculo”, que le ha llevado por América Latina y Europa rapeando las canciones que le han convertido en un artista referente de la escena nacional.

A partir del jueves 23 de agosto empiezan el resto de conciertos. El primero de ellos será el de los Mojinos Escozíos, que este año ya han pasado por otras localidades castellano-manchegas como Miguelturra o Pedro Muñoz. Su concierto empezará a partir de las 23:00h de la noche. La entrada tiene un precio de cinco euros y se puede adquirir a través de ticketea.

Por su parte, Loquillo actuará el viernes 24 de agosto a partir de las 22:00h de la noche. El precio de la entrada asciende a 25 euros, pudiéndose comprar también a través de ticketea. Además, en este concierto también tocará Nat Simons como artista invitada.

Finalmente, Morat se encargará de ofrecer el último concierto de estas Ferias y Fiestas de San Julián. Su turno será el sábado 25 de agosto a partir de las 23:00h de la noche. El precio de la entrada de este concierto es de 15 euros. No obstante, es posible que el precio se incremente por los gastos de gestión, al igual que en los conciertos de Loquillo y Mojinos Escozíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.