banner Compact Cheese

Este miércoles se celebra el Pozuelo Rock

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La localidad albaceteña de Pozuelo celebrará el próximo miércoles 22 de agosto su festival de rock. Se trata del Pozuelo Rock, una cita en la que coincidirán en la Plaza de la Iglesia Barrizal, Whale Nado, Interceptores y el grupo tributo Rockola Circus. Será, por tanto, un festival con una destacada presencia castellano-manchega, sobre todo, albaceteña.

Este es el cartel de la edición 2018 del Pozuelo Rock. Las actuaciones comenzarán a partir de las 22:00h de la noche:

Cartel Pozuelo Rock 2018
Cartel Pozuelo Rock 2018

Además, antes del propio festival habrá una “fiesta de calentamiento” en el Pub Central de Pozuelo, en la que el público podrá prepararse y divertirse antes de que comiencen los conciertos. El Pub Central se encuentra en la calle Mayor, número ocho de la localidad albaceteña.

Otra novedad de este festival es la renovación de su propia imagen y logotipo. Tras encargar a una empresa especializada el diseño de su nueva imagen, el la organización del festival tiene ahora una mascota que lo identifica. No obstante, carece, todavía, de nombre, por lo que la organización del festival ha organizado un concurso para que el público pueda “bautizar” a la nueva mascota del festival. Un jurado de colaboradores del evento se encargará de elegir un nombre entre las propuestas recibidas.

 

Publicidad