Grupos de la provincia apoyarán la causa saharaui en Ciudad Real

La solidaridad con el pueblo saharaui en la provincia de Ciudad Real vuelve a transformarse en forma de música por quinto año consecutivo. La Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui “Madraza” de la capital provincial organiza el Sáhara Festival, un evento benéfico cuyo objetivo es, además de hacer disfrutar de la música en directo al público y a los niños y niñas que disfrutan en la provincia del programa “Vacaciones en Paz”, obtener recursos económicos con los que mejorar las condiciones de vida en los campamentos de refugiados en pleno desierto del Sáhara.

Este año el cartel está compuesto por Konmozión Zerebral, Raízes Ubuntu Rock, Mala Fortuna, Nerea Zárate o El Parri, entre otros músicos y artistas, procedentes, por ejemplo, de la Escuela de Música Moderna. Además, también actuará la batucada de Ciudad Real Tutraka.

El evento se celebrará en el Auditorio La Granja de Ciudad Real a partir de las 20:30h de la noche el martes 21 de agosto. La entrada solidaria tiene un precio de cinco euros. Además, también habrá una “barra con precios populares” en la que se podrá consumir durante las actuaciones.

Este es el cartel de la quinta edición de este evento:

Sahara Festival 2018
Sahara Festival 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.