Treze lanza “Remembering Better Times”

La banda talaverana Treze lanzó hace unos meses el primer adelanto del que es su primer EP. “Frank Grimes“, como el personaje de Los Simpson,  llegaba como primer single de lo que ahora es Remembering Better Times.

Este era un tema reminiscente al pop-punk estadounidense de bandas como Blink 182, Sum 41 o Green Day, una canción sencilla en su estructura pero que enseguida se incrusta en lo más profundo de la cabeza.

Remembering Better Times conserva un tomo similar en los otros tres temas que lo forman: “The Same Memory”, “The Mirror” y “What I Believe”. Riffs enérgicos y baterías contundentes y directas que forman canciones muy efectivas. Os dejamos con el EP completo para que podais escucharlo:

Treze surge en 2013, creado por More (Guitarra) y Dani (Vocalista). “Tras varios años ensayando, buscando el local adecuado, componiendo y rematando la formación” consiguen establecerse definitivamente en septiembre de 2015.  En noviembre de 2017 grabaron este primer EP, Remembering Better Times. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.