El Brujas Festival de Daimiel celebra este sábado su XIII edición

Ya está aquí la decimo-tercera edición del Brujas Festival de Daimiel. Este evento de música alternativa reunirá el próximo 25 de agosto en la localidad ciudadrealeña a bandas emergentes de la escena nacional y local, apostando, además, por “precios bajos” que hagan la música en directo accesible al público joven.

En esta edición actuarán Sons of Aguirre & Scila, Meltdown, Evil Impulse, Badmongos, Bones of Minerva y Valbona & The Blues Liars. La entrada del festival tiene un precio de siete euros anticipada y nueve en taquilla. Los conciertos se celebrarán a partir de las 22:00h de la noche en el Auditorio Municipal de Daimiel. Este es el cartel del evento:

Brujas Festival 2018
Brujas Festival 2018

El auditorio municipal de Daimiel se encuentra en la Avenida de los Deportistas, sin número.

Se puede comprar las entradas a través de la página web oficial del festival, en la que informan de los derechos y deberes de quienes las adquieran. Entre ellos, apelan al comportamiento cívico de quienes acudan al festival, “siendo motivo de expulsión los comportamientos violentos o que no se ajusten a la legalidad vigente”. Puedes leer todas las condiciones de la entrada en este enlace.

El Ayuntamiento de Daimiel ha difundido una nota de prensa de la presentación ante los medios de comunicación locales que han hecho los organizadores del Brujas. El contenido de la nota de prensa se puede leer al completo en la página web del consistorio ciudadrealeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.