El Vendetta Fest de Malagón se celebra este sábado con una causa solidaria

El festival de música de Malagón Vendetta Fest ya esta aquí. Este sábado 25 de agosto el público de la comarca de los Estados del Duque podrá disfrutar de una noche de música en directo con cinco grupos y un Dj que actuarán en apoyo a la ONG Solidaridad 2012. El cartel lo componen Kike San, que sustituye a Enkaste en el cartel, River Crow, Cajas de Cartón, Plan Oculto y Pedrá, grupo tributo a Extremoduro.

El evento se celebrará en el Recinto Ferial de Malagón a partir de las 20:00h de la tarde. La entrada anticipada tiene un precio de cinco euros y de siete euros en taquilla. Los puntos de venta son la terraza Noa Noa y la Papelería Postas en Malagón, entre “otros puntos de la provincia”. En su organización colaboran Malagón Activo, Anema y Solidaridad 2012, entre otras entidades sociales.

Vedetta Fest Malagón 2018
Vedetta Fest Malagón 2018

Para promocionar el festival, los grupos participantes han grabado una serie de saludos e invitaciones al público para que no se pierdan esta segunda edición del Vendetta Fest. En la página de Facebook del festival se puede ver ese vídeo promocional:

Por su parte, Solidaridad 2012, la asociación que recibirá los beneficios que se obtengan de este festival, es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es “cooperar en la erradicación de la pobreza extrema y situaciones de desamparo, fundamentalmente en la infancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.