La Concejalía de Cultura de Albacete presenta los 63 Festivales

La Concejalía de Cultura de Albacete ha presentado en rueda de prensa la iniciativa “63 Festivales”. Se trata de una programación cultural llena de conciertos, espectáculos callejeros y otras actividades artísticas que se concentrarán entre los días 22 de agosto y uno de septiembre en diferentes espacios de la capital de los llanos.

La concejal de Cultura, Mª Ángeles Martínez, ha presentado esta programación cultural en una rueda de prensa. Entre las actividades que se han programado se encuentran los festivales Pulso Sonoro y Poetas del Rock. Además, también se celebrará el Patio Flamenco, en el Patio de Caballos de la Plaza de toros de Albacete, donde actuarán, entre el 22 y el 24 de agosto Antonio Reyes, Diego Amaya, Sonia Miranda, Antonio Luis López Manuel Cuevas y Jose Manuel Cadenas “El Chino”.

En ese mismo espacio también se celebrarán los conciertos de Pablo López y Manolo García los días 30 de agosto y uno de septiembre respectivamente. La concejal ha informado de los precios de todos estos eventos. Así lo reflejaba la nota de prensa remitida desde el consistorio a los medios de comunicación:

Extracto nota de prensa del Ayuntamiento de Albacete

Por último, Mª Ángeles Martínez ha ofrecido información sobre la venta de entradas, que para el Patio Flamenco tendrán un precio de 8 euros y pueden conseguirse en Globalentradas, en las taquillas del Auditorio Municipal y en la Plaza de Toros el día del espectáculo.

En el caso del festival Poetas del Rock, las entradas tienen un precio de 15 euros con promoción, 15 general y 20 en taquilla y se pueden conseguir en Globalentradas, Ticketvip, Ticketmaster, Taquilla Mediaset, Librería Universitaria el Maestro, Copistería Copy Juncos, en las taquillas del Auditorio Municipal y el día del espectáculo en la Caseta de los Jardinillos desde las 18:00 horas.

Para el concierto de Pablo López, las entradas podrán conseguirse en Globalentradas y las taquillas del Auditorio Municipal, además de en las taquillas de la Plaza de Toros el día del concierto, y para la actuación de Manolo García, el precio de las entradas es de 38,50 euros y los puntos de venta son: la web del artista, Disquería y la taquilla de la Plaza de Toros el día del espectáculo desde las 20:30 horas.

La nota de prensa al completo se puede leer en la página web del Ayuntamiento de Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.