Despistaos estará este fin de semana en Mediterránea Festival

El grupo de pop-rock guadalajareño Despistaos estará este fin de semana en Mediterránea Festival. La banda actuará la última de las jornadas del festival que se celebra los días 23,24 y 25 de agosto en la Playa Tavernes de la Valldigna de Valencia.

La banda compartirá escenario con otros artistas como Izal, Dorian, Beret o La M.O.D.A. Aún puedes hacerte con tu entrada en la página web del festival.

mediterranea festival

Despistaos lanzó hace unas semanas el videoclip de “Lo contrario de ninguno“. Uno de los singles de su EP homónimo que podemos disfrutar desde hace unos meses. La banda comunicó entonces en sus redes sociales que este tema precede a “una nueva etapa, la que nos llevará a publicar nuestro noveno disco”

Lo contrario de ninguno es un trabajo compuesto por tres canciones que ya se puede escuchar en diferentes plataformas digitales como SpotifyDesde comienzos de este año la banda está volviendo a dar conciertos, componer canciones y presentarlas al público. Todo ello después del parón de cinco años que finalizó en 2016, tras el cual han actuado dentro y fuera de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.