The Hummingbirds actúan esta tarde en Valdepeñas en solidaridad con Afanion

El grupo de rock alternativo The Hummingbirds ofrecerá esta noche un concierto con el fin de recaudar fondos para la Asociación de Niños con Cáncer “Afanion”. El espectáculo comenzará a partir de las 21:00h de la noche en el Teatro Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas. La entrada solidaria tiene un precio de cinco euros y se puede comprar en taquilla una hora antes del concierto.

Los colibríes no estarán solos en esta cita, ya que contarán con la colaboración de la cantante María Vasán y la Banda de Gaitas La Mancha. En este concierto, posterior al realizado en el Parque de Cervantes, Hummingbirds presentará oficialmente las canciones de su nuevo disco, Nightwalker, cuya grabación ha sido posible gracias a una campaña de micromecenazgo que los valdepeñeros lograron sacar adelante.

Este es el cartel del concierto de esta noche:

The Hummingbirds, María Vasán y Banda Gaitas La Mancha a beneficio de Afanion en Valdepeñas
The Hummingbirds, María Vasán y Banda Gaitas La Mancha a beneficio de Afanion en Valdepeñas

El Teatro Auditorio de Valdepeñas se encuentra en la calle Luz sin número de la localidad ciudadrealeña.

Nightwalker es la historia de un personaje que se dedica, a lo largo de una semana, a ayudar a la sociedad en diferentes facetas de la vida. Con una perspectiva social, tal y como explicaron Pedro Sánchez y Pablo Gallego en esta entrevista concedida a Compact Cheese, The Hummingbirds abordan temas como el estrés o la salud mental. Este último asunto es el tema de “Opus 3”, uno de los últimos vídeos publicado en su canal de YouTube.

Al publicar esta canción en su perfil de Facebook, la banda reivindicó el fin de la “estigmatización de estas enfermedades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.