Inevitable cumplirá “un sueño” el próximo 31 de agosto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo 31 de agosto, Inevitable ofrecerá un concierto con el que los hermanos Mario y Álvaro de la Cruz llevan soñando desde que eran adolescentes y empezaron a escuchar pop-rock español. Este viernes, Rubén Pozo, ex componente de Pereza, tocará en las fiestas de Burguillos, en la Plaza del Ayuntamiento, a partir de las 00:00h. Inevitable tocará una hora antes, animando al público con su repertorio lleno de temas propios y clásicos del pop-rock español.

Este es el cartel del concierto con entrada gratuita:

Inevitable con Rubén Pozo
Inevitable con Rubén Pozo

Ya han teloneado a otras figuras referentes de la escena musical española, como Medina Azahara. No obstante, este concierto es especial porque, tal y como han publicado los toledanos en su perfil oficial de Facebook, llevan “toda una vida escuchando sus canciones en el coche, de fiesta, en la cama” cuando se sienten “tristes” o “contentos”, o “en los tiempos de espera, por la calle, en el camerino y en muchos conciertos…”.

Los hermanos De la Cruz aseguran que llevan “toda una vida creciendo con su música” y que esta coincidencia en los escenarios, donde Inevitable “abrirá la noche” a Rubén Pozo, es la confirmación de la “mejor noticia” que podían darles, ya que van a compartir escenario con su “ídolo”.

Así expresaban los miembros de Inevitable su ilusión por realizar este concierto, que se enmarca dentro de la intensa gira de actuaciones que están realizando por toda la geografía regional:

Publicidad