banner Compact Cheese

Festival Help ya tiene cartel y primeros confirmados

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Festival Help tiene casi todo a punto para su edición 2018, que se celebrará el próximo 6 de octubre. Talavera de la Reina volverá acoger un evento que tiene por objetivo ayudar a los más necesitados mediante la recogida de alimentos.

En los últimos días hemos podido conocer el cartel, la edición de este año contará con artistas como los locales Emilia, Pardo y Bazan, Loudly, Buzzers o No Crafts que se subiran al escenario Helplive!.  En el evento también habrá una parte dedicada a los amantes de la música electrónica: el escenario HelpDj’s! en el que podremos disfrutar de la música de productores como Varoc.

A continuación os dejamos el cartel completo, a falta de un artista por confirmar:

help festival cartel

El evento se volverá a celebrar en Diverxa 53 y la organización colaborará de nuevo con Cruz Roja con el objetivo de hacer llegar los alimentos que done el público a las familias que más lo necesitan.

Festival Help contó en la pasada edición con bandas como ÍdoloTurmalina o Fizzy Soup, música por parte de DJS y una muestra en vivo de diversos artistas. Las obras de estos últimos fueron subastadas y lo recaudado ha sido destinado a diversas obras sociales.

Publicidad