Muxismo Rock 2018 se celebra este fin de semana en Miguelturra (Ciudad Real) y la organización ya tiene todo listo. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 15 de septiembre a partir de las 17:00h en el Auditorio Multifuncional de la localidad.
Hemos ido adelantandoos las distintas confirmaciones del evento y finalmente queda un cartel muy completo y de géneros muy diversos. Encima del escenario estarán Trashtucada, La Vallekana Sound System, Konmozion Zerebra,La Mala Vita, Yeska, El Bastón de Hermes. Stainband y Profesor Sandia.
Las entradas están disponible de manera anticipada por 6€ en puntos físicos como el Centro Joven, la Panadería Fegopan o la Casa de la Cultura; además podemos hacernos con ellas a través de internet en Wegow.