Anaut suma once nuevas fechas a su gira Hello there

Diecisiete son los conciertos que Anaut ofrecerán hasta fin de año (por el momento) y que los llevarán a recorrer todo el país con Hello there Tour, la gira de presentación de su último álbum Hello there (2018).

SevillaOurenseCórdobaEsteponaHuelvaGranadaFerrolPontevedraA CoruñaAlcalá de HenaresBenaventeMurciaAlbaceteValenciaMadridToledo y Ermua son los lugares en los que podremos ver el directo de Anaut en los próximos meses.

Después de un verano en el que Anaut han recorrido medio país tocando en festivales de diferentes estilos (Black is Back Weekend, Sonorama Ribera, Vigo Seafest, Musikagela Fest, Enclave de Agua, Ritme & Soul Festival…), vuelven a la carretera con la calidad de su directo, que tanto los caracteriza. En esta gira, los metales ceden protagonismo a las guitarras y teclados, encontrando un sonido más rockero. La inconfundible voz de Alberto Palacios, que dota a sus directos de una personalidad y carácter únicos, junto a los teclados de Gabri Casanova, el bajo de Javier Geras y la batería de Javier Skunk, todos ellos experimentados músicos que llevan a sus espaldas cientos de conciertos con este y otros muchos proyectos, hacen de los directos de Anaut una experiencia única.

A estas fechas se irán sumando más ciudades que pronto se anunciarán a través de las redes sociales y en la web de la banda: anaut.es

Hello there es el tercer álbum de Anaut. Un trabajo que muestra un claro acercamiento al rock, mientras mantiene algunas señas de identidad que los han situado como una de las bandas de referencia de soul y r&b del país.

En esta nueva etapa cuentan con un sonido más profundo, cálido y orgánico. Los metales ceden espacio a las guitarras y a los teclados. Las composiciones suenan más libres de estructuras clásicas, arriesgándose, con el objetivo de encontrar su propio sonido. La voz de Alberto maneja muchos matices diferentes y se ve arropada en cada registro por una instrumentación muy cuidada y variada.

Hello there ha sido producido por los propios Anaut y se ha grabado entre Estudio Uno, Casanova Keyboard Studio, CasAlberto y Funkameba en los meses de julio, septiembre y octubre de 2017, mientras la banda finalizaba las últimas fechas de la gira de Time goes on.

Para las mezclas, han vuelto a contar con Tonio Martínez y se han realizado en L17Music Lab y los míticos estudios Musigrama. El mastering corre a cargo de Nathan James en Vault Mastering Studios (Phoenix, Arizona), que ha trabajado con artistas tan importantes como Sting, Aretha Franklin o Gretchen Parlato.

Anaut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.