KITAI presenta Fahrenheit

Kitai vuelve a ofrecer a sus seguidores un B-Sides como epílogo a su segundo  disco Pirómanos como ya hicieran con el primer disco Que vienen y Llegan.

Ahora ese fuego de Pirómanos se materializa adquiriendo temperatura en Fahrenheitque incluye cinco temas, de los cuales solo “Medicina” es inédito y los otros cuatro son versiones remezcladas por djs y productores de la escena urbana y electrónica nacional, y se publicarán el próximo viernes 7 de Septiembre en formato de EP digital.

“Lejos” con el rapero Nikone toma una nueva dimensión. Esta canción, una de las más emotivas del disco, lleva a un viaje a los sentimientos más profundos. Para “Lejos” se ha elegido a Nikone, para que aporte su talento y su corazón. El joven músico urbano que fusiona rap, reggae, electrónica, ha creado un estilo propio que denomina “biribibae”, con el que ha conseguido tener en su canal de Youtube más de 400.000 suscriptores y millones de visitas en sus videoclips.

“Rivera Maya” con remix de David Van Bylen es considerado por muchos djs y productores como el remezclador de referencia del indie nacional, diciéndose de él, que es “el hombre que convirtió́ el indie nacional en música de baile”. Entre sus remixes y mashups más conocidos se encuentran los de Lori Meyers, Dorian, Love of Lesbian, Supersubmarina, Los Piratas, Fuel Fandango, Vetusta Morla, Sidonie, León Benavente, Second, Viva Suecia, y un larguísimo etcétera al que ahora se suma Kitai.

“H2O” remix de Daddy Cobra, uno de los más reconocidos productores de Reggae/Dancehall afincado en Madrid en Cobra Studio, con hits en listas de éxitos por todo el mundo (EE.UU., Costa Rica, México, España etc.) Entre sus producciones mas conocidas se encuentran las de Fyahbwoy (dancehall), Morodo (reggae), Rapsusklei (rap), Zatu (rap).

Desierto” remix de Ikki, dj, músico y productor franco español afincado en Madrid, conocido por llevar al éxito a The Zombie Kids con su álbum de 2012 y por trabajar con numerosos raperos del ámbito nacional como Costa & Carmona (hip hop), Fyahbwoy (dancehall) Natos y Waor (rap). 

“Medicina”, es el quinto corte de este EP, inédito a conciencia, para ofrecer algo nuevo en esta entrega musical, ni siquiera se ha interpretado en ningún concierto. 

La portada es un diseño de Juan Vázquez de Koln Studio, que ha creado una original hoguera que subirá los grados a “Fahrenheit”.

Mientras tanto KITAI continua su gira de presentación de su álbum Pirómanos por salas y festivales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.