Rozalén lleva su gira “Cuando el río suena…” a América Latina

Rozalén actuará esta noche en Buenos Aires, trascendiendo, una vez más, la escena nacional para citarse con el público internacional. El concierto comenzará a partir de las 21:00h de la noche en La Trastienda, local situado en la calle Balcarce, número 460, de la capital porteña. Se puede comprar las entradas en este enlace facilitado desde la propia página web oficial de la cantante.

No será la única actuación de Rozalén en el continente americano en los próximos días. El 26 de septiembre la compositora visitará el Teatro Novedades de Santiago de Chile, donde actuará a partir de las 21:00h de la noche. Este concierto se incluye dentro del programa del Note World Festival, donde también están programados los conciertos de Christian Galvez (Ensamble de Cámara Contemporáneo), Elida Almeida, Go + Banda, Newen Afrobeat y García Calor.

Rozalén en World Note Festival de Chile
Rozalén en World Note Festival de Chile

El Teatro Novedades se encuentra en la calle Cueto, número 57, de la capital chilena. Se puede comprar las entradas en este enlace.

 

En estos conciertos, Rozalén mostrará su fuerte vínculo con la música del continente americano. Ese vínculo se concreta en versiones incluidas en su último disco como “Volver a los 17”, de Violeta Parra.

También en una de sus múltiples colaboraciones con artistas consagrados como el estado-unidense nacionalizado argentino Kevin Johansen

Después de Chile, Rozalén volverá a Argentina el 27 de septiembre, nuevamente en La Trastienda. La última actuación, prevista hasta el momento, de Rozalén, será en Las Palmas de Gran Canaria. En octubre, después de Vigo, Rozalén volverá a la escena internacional para visitar Irlanda y el Reino Unido.

Nominación a los Grammy

Como publica, entre otros medios, La Tribuna de Albacete, Rozalén opta a ganar dos premios Grammy Latino en las categorías de “Mejor canción”, para “La puerta violeta”, y “Album del año” para Cuando el río suena… En esas categorías competirá con artistas como Pablo Alborán, Luis Miguel o Monsieur Periné, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.