banner Compact Cheese

Este sábado se celebra el Gineta Rock

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La comunidad heavy y metalera de Castilla-La Mancha tiene una cita este sábado. El punto de encuentro será en el municipio albaceteño de La Gineta, donde se celebrará la undécima edición del Gineta Rock. Este año, el cartel está compuesto por nombres destacados de la escena regional, nacional e internacional como Equilibrium, Leo Jiménez, Zenobia, Mad Haller, o Infamia.

Entre los grupos y artistas castellano-manchegos que tocarán en el escenario del Gineta Rock, están los ciudadrealeños Celtibeerian, que se encuentran en plena gira europea de presentación de Deiwos. Además, también estarán las ganadoras del concurso de bandas: In Vain y Survael.

Este es el cartel completo del Gineta Rock 2018:

Cartel Gineta Rock 2018
Cartel Gineta Rock 2018

El Gineta Rock es un festival que aúna los distintos estilos y variantes del heavy-metal. Este evento es posible gracias a la asociación “Corazón de Metal”. La entrada al festival tiene un precio de 23 euros. Se puede comprar por Internet en Ticketea, a través de un enlace facilitado desde la propia web oficial del festival.

La organización del festival también informa en su página web de viajes de ida y vuelta organizados desde Albacete, Madrid y Valencia para asistir al festival, incluyendo el transporte y la entrada. Por otro lado, en la página de Facebook del festival se puede conocer los horarios de las actuaciones, que comenzarán a partir de las 15:35h de la tarde.

Publicidad