Insaniam publica “Mother whispers in my ear”, su nuevo lyric video

La banda de black metal Insaniam ha publicado su último lyric vídeo. Se trata de “Mother whispers in my ear”, una canción incluida en el segundo album de los albaceteños, Ominous Era. Este vídeo lleva al espectador a sumergirse en las profundidades de un laboratorio done se realizan toda clase de experimentos con una persona miestras suena la canción al tiempo que se puede leer la letra.

“Mother whispers in my ear” es el segundo vídeo de Ominous Era. El primer videoclip se corresponde con la canción “Primal fear”. El album al completo se puede escuchar en la página oficial de Bandcamp de Insaniam. Ahí también se puede escuchar su primer disco: Neurotic mental storm.

Los albaceteños están mostrando en diferentes espacios de la escena black metal las canciones de su último trabajo. Una de sus próximas actuaciones será en el Mortis Fest de Alicante. Este festival celebra su decimo-quinto aniversario en la sala Babel de la capital alicantina a partir de las 20:00h de la tarde. Además de Insaniam, también actuarán Frozen Dawn, Between the Frost, Guilles o Mortis Cruentus entre otras bandas.

Mortis Fest 2018
Mortis Fest 2018

La fotografía de portada proviene del perfil de Facebook de Insaniam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.