Veintiuno enseñará sus canciones en varios FNACs de España

El grupo toledano Veintiuno actuará los próximos días en varios FNACs españoles para realizar un “showcase” de su último trabajo, Gourmet. Estas actuaciones, enfocadas a la promoción directa de su primer album producido con Warner España, se realizarán en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Valencia.

La actuación en Madrid será este mismo lunes 24 de septiembre a partir de las 19:00h en el FNAC de Callao. Por otro lado, en Zaragoza será el 25 de septiembre a la misma hora; en Barcelona el 26 de septiembre en el FNAC Las Arenas a las 18:30h. El último “showcase” previsto hasta la fecha en esta cadena de centros comerciales será en el FNAC de Valencia, en la Plaza de San Agustín, a partir de las 19:00h.

Estas son las fechas y horarios difundidos a través del perfil de Facebook oficial del grupo:

Veintiuno showcases en FNAC
Veintiuno showcases en FNAC

Desde el pasado 21 de septiembre ya está disponible en las plataformas digitales el nuevo trabajo de Veintiuno, el primero producido junto a la multinacional Warner Music. De esta manera, los toledanos han pasado de la autoproducción al trabajo con una discográfica consolidada en la escena mundial. Así expresaban los miembros del grupo su alegría tras la publicación de Gourmet.

 

Además de estas actuaciones en centros comerciales, como las realizadas en tiendas de la cadena de ropa urbana In-Side, Veintiuno también está actuando en salas de todo el país. Uno de sus últimos conciertos en un local expresamente dedicado a la música fue en Granada, en la sala Granada Sound. Así relataban su experiencia en su perfil oficial de Facebook:

 

En cuanto al disco, Gourmet, los toledanos han ido publicando diferentes adelantos en los últimos meses. Por ejemplo, “Cabezabajo“, “Tu nombre”, “El Desfile” o “Dopamina” han sido algunas de las canciones que ya habían sido adelantadas de este nuevo trabajo discográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.