Las conciertos de las Fiestas de la Sementera de Torrijos contarán con grupos regionales, Mago de Oz y Antonio Jose

Las fiestas del verano en Castilla-La Mancha aún siguen coleando en algunos municipios de la región. Es el caso de Torrijos, que celebrará entre el 26 y el 30 de septiembre las Fiestas de la Sementera. Como no, la música no faltará en estos festejos, donde habrá posibilidad de disfrutar de grupos de la región y de la actuación de Mago de Oz, dentro de su gira de trigésimo aniversario.

En la noche torrijeña, Rosenthal Effect, Explosiones en tu Cabeza, Catrina y Kamerata Onsiverdi actuarán en la Plaza de las Palmeras de Torrijos a partir de las 00:00h de la noche en la madrugada del sábado 29 de septiembre al domingo día 30. La entrada a estos conciertos es gratuita.

 

Este es el cartel de la noche torrijeña:

Rosenthal Effect y cía en Torrijos
Rosenthal Effect y cía en Torrijos

Por otro lado, los días 27 y 28 de septiembre, Mago de Oz y Antonio José tocarán en las centésimo-cuadragésimo aniversario de las fiestas de la localidad toledana. El grupo de folk, rock y metal tocará el jueves a las 23:30h con entrada gratuita, mientras que el cantante de pop lo hará el viernes a las 23:59h, también con entrada gratuita. Ambos conciertos se celebrarán en el Recinto Ferial Maesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.