Perrobala y Angelus Apatrida actuarán en el Dimetal Fest

Los grupos albaceteños Perrobala y Angelus Apatrida actuarán el próximo fin de semana en Euskadi. El próximo viernes 28 de septiembre comenzarán sus actuaciones en el Dimetal Fest, un evento que tendrá lugar en la localidad vizcaína de Dima, donde celebra la cuarta edición. La organización del festival ha dispuesto en su página web varias opciones para llegar al festival.

Perrobala desplegará su “tupatupa” el viernes 28 de septiembre a partir de las 21:05h de la noche. Por su parte, el turno de Ángelus Apatrida será en la madrugada del sábado 29 al domingo 30 de septiembre a las 01:50h. Además de los dos grupos albaceteños, también habrá una variada selección de bandas de metal de diferentes partes del mundo como Sonámbula, Alma Culter o Dominium, entre otras.

Estos son los horarios de las actuaciones del viernes, el día en el que tocará Perrobala.

Horario Perrobala en Dimetal Fest
Horario Perrobala en Dimetal Fest

Por otro lado, estos son los horarios del sábado, el día en el que actuará Angelus Apatrida

Horario Angelus Apatrida en Dimetal Fest
Horario Angelus Apatrida en Dimetal Fest

En este cartel se puede consultar todos los nombres de las bandas que participarán en la cuarta edición del Dimetal Fest. Este festival tiene entrada gratuita, tal y como se indica en la cartelería oficial.

Perrobala en el Dimetal Fest
Perrobala en el Dimetal Fest

Además de los conciertos, el Dimetal Fest reserva a los asistentes muchas actividades más. En la programación hay juegos infantiles, exposiciones, comidas, olimpiadas, verbenas, sesiones de Dj o, incluso, charlas y debates. En una de ellas participará Guillermo, miembro de Angelus Apatrida, junto a músicos de otras bandas que participan en el festival. Ese debate será a partir de las 11:00h de la mañana en la Sala Abaroa Aretoan de Dima.

Debates en el Dimetal Fest
Debates en el Dimetal Fest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.