banner Compact Cheese

Zas!! Candil hace doblete este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La banda de folk taranconera Zas!! Candil  inicia un otoño que promete estar igual de cargado que el verano que ya ha pasado. El grupo afronta un doblete este fin de semana que les llevará al Festival Otoño de Arganda, el viernes 28, y a Tulsa Bar en Valencia, el sábado 29. En el primer caso, el festival se alarga durante todo el fin de semana e incluye artistas de música popular como Vanessa Muela, Eliseo Parra o Aljibe.

La banda ha dejado en sus redes sociales los carteles de los conciertos además de una detallada lista con las fechas que les esperan este otoño. A destacar, la última de ellas, el 17 de noviembre en su localidad natal durante las II Jornadas de Música y Cultura popular Felix Collado.

Zas!! Candil continua presentando En El Camino, un álbum que está disponible en plataformas digitales y en formato físico. Supone una evolución en el sonido del grupo, avanzando aún más hacia las raíces, pero sin perder la frescura que caracteriza su sonido. Si queréis saber cómo es pasar una noche al calor de la hoguera junto a la banda podéis leer la crónica que realizamos el pasado marzo.

Publicidad