Burrito Panza muestra sus canciones en Murcia este viernes

El grupo albaceteño Burrito Panza sigue con la gira de presentación de su último disco, Un nuevo frente frío, su último trabajo discográfico. En estos encuentros con el público, el conjunto de rock-indie tiene previsto mostrar sus canciones en Murcia, donde participará en uno de los “showcases” que Warm Up Estrella de Levante y Movistar Plus están organizando por todo el país.

Este “showcase” tendrá lugar el viernes 28 de septiembre en la Movistar Plus Store de Murcia, situada en la Avenida de la Libertad, número 2, de la capital regional. La actuación comenzará a partir de las 19:30h de la tarde. Este es el cartel oficial del evento:

Burrito Panza en el Showcase de Murcia
Burrito Panza en el Showcase de Murcia

Tal y como informó Burrito Panza en su perfil oficial de Facebook, para asistir al “showcase” es necesario recoger las “invitaciones gratuitas” que están “disponibles” en la tienda de Movistar Sotre de Murcia:

 

En el canal de YouTube de El Genio Equivocado, la discográfica con la que trabaja Burrito Panza, se puede escuchar y ver los videoclips de las canciones de este último trabajo. Entre ellas están “Entrañable y lamentable”, además de otras canciones más antiguas y destacadas de su carrera como “El lado salvaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.