The Buyakers despedirá en Madrid la gira de “El Bar de los Muertos”

The Buyakers afronta este fin de semana el último concierto de la gira de El bar de los muertos. Estas últimas actuaciones están llevando a los de Argamasilla de Calatrava a la Comunidad de Madrid, donde hicieron la presentación del segundo disco, producido por Lichis y financiado gracias al primer Puertollano Winter Festival.

Este concierto de fin de gira se celebrará el sábado 29 de septiembre a partir de las 21:30h de la noche en la sala Republik de Madrid. La entrada anticipada tiene un precio de cinco euros con consumición, mientras que en taquilla el precio es de ocho euros, también con la consumición incluida. Se puede comprar las entradas a través de este enlace de la plataforma Entradium facilitado desde la propia página de Facebook del grupo.

La sala Republik se encuentra en la Calle de la Puebla número seis de la capital de España.

Este concierto se celebra después de su actuación en Leganés el pasado 15 de septiembre en la sala Derrys.

Fin de Gira The Buyakers
Fin de Gira The Buyakers

 

 

 

Últimas fechas de el bar de los muertos The Buyakers
Últimas fechas de el bar de los muertos The Buyakers

 

The Buyakers también ha anunciado en esta misma red social que los asistentes al concierto en la sala Republik podrán conocer antes que nadie el proyecto que llevan preparando durante los últimos siete meses. Se trata de una sorpresa que la banda tiene reservada para el último trimestre de 2018 y con la que darán paso a una nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.