The Dennis Rodmans y Lagarto Spok desplegarán su “stoner bailongo” en Albacete

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El stoner rock albaceteño vuelve una noche más a subirse a los escenarios. Tras su concierto en la feria de la capital provincial el pasado 15 de septiembre, The Dennis Rodmans tocará en la sala Post Mortem, donde compartirá escenario con Lagarto Spok en una noche que, prometen, estará marcada por su “stoner bailongo”.

Así han anunciado los albaceteños su concierto del próximo sábado 29 de septiembre en el local de la capital de los Llanos. El concierto comenzará a partir de las 22:00h de la noche en el local situado en la calle Cuenca. La entrada tiene un precio de cuatro euros.

Este es el cartel del concierto:

The Dennis Rodmans y Lagarto Spok en Albacete
The Dennis Rodmans y Lagarto Spok en Albacete

Así anunciaron los grupos su participación en este concierto a través de sendos mensajes en sus perfiles de Facebook:

The Dennis Rodmans es una banda de stoner rock instrumental nacida en Albacete. Formada por músicos habituales de la escena local de Los Llanos, esta banda ya cuenta en su página de bandcamp con varias “live demo”, como “Zemanova“, “Lana“, “Dadario” y “Bort”.

Por su parte, Lagarto Spoke es una banda que defiende el mismo género musical desde Castellón. En su perfil declaran, con mucho sentido del humor, no haber visto nunca Star Trek, pero sí Big Ban Theory. En Spotify se puede escuchar su primer album, El disco, que fue lanzado en abril de 2018 con “Enterprais Producciones”.

Publicidad