Titular Mads actuará este fin de semana en Barcelona y Zaragoza

La banda de punk-hardcore de Toledo Titular Mads viajará este finde semana a tierras aragonesas y catalanas para actuar. Tras haber tocado en San Pablo de los Montes y en Herencia, el próximo viernes 28 de septiembre estarán en la sala Continental de Barcelona y, al día siguiente, en el espacio sociocultural autogestionado Arrebato de Zaragoza.

En este cartel, Titular Mads ha reunido todas las actuaciones programadas durante este mes de septiembre con el grito enérgico de “volvemos a la carretera!!”:

TItular Mads en Barcelona y Zaragoza
TItular Mads en Barcelona y Zaragoza

El concierto de Barcelona reunirá a los toledanos con otras dos bandas de la ciudad condal: Nuraghe y 2084. El concierto comenzará a partir de las 20:00h de la noche del viernes 28 de septiembre en el local situado en la calle providencia, entre los números 30 y 32. La entrada tiene un precio de cinco euros.

Este es el cartel de la actuación en Barcelona:

Titular Mads en Barcelona
Titular Mads en Barcelona

 

Por otro lado, tal y como informa la página web de Arrebato, el espacio sociocultural autogestionado del barrio de la Magdalena de Zaragoza, el concierto de Titular Mads en la capital aragonesa se realizará a partir de las 20:00h de la tarde en el local situado en la calle Palafox.

El último disco de Titular Mads, Una moneda al aire…, contó con la producción del cantante de heavy-metal Leo Jiménez, quien, además, colaboró con los toledanos en la canción “Mala vida”. Este es el videoclip del tema:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.