banner Compact Cheese

Xofoko actuará en Albacete este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de rock conquense Xofoko se trasladará a Albacete este fin de semana para ofrecer un concierto. Tras su actuación en Valeria y en Buenache de la Sierra, esta “madura juventud del rock” vuelve a la carretera para ofrecer al público una sesión de rock urbano con sus características canciones comprometidas con diversas causas sociales.

El concierto se celebrará el sábado 29 de septiembre en la sala Who’s Tommy? de Albacete, situada en la avenida del arte, número 1, de la capital de Los Llanos. La entrada al concierto tiene un precio de tres euos. La actuación comenzará  a partir de las 23:00h de la noche.

Este es el cartel del concierto:

Xofoko en Albacete
Xofoko en Albacete

Desde que estrenaran su disco Grita en marzo de 2018, Xofoko está mostrando las canciones de este trabajo compuesto por catorce temas por toda la región. Entre las canciones se incluyen temas comprometidos con la lucha contra el maltrato animal como “Muerde a tu amo”, una canción que muestra la implicación del grupo con esta causa. Una implicación que demostraron recientemente al donar parte de los beneficios por la venta del disco a la protectora de animales Guapos en Adopción.

Así mostró Xofoko la realización de este compromiso en su perfil oficial de Facebook:

 

 

Publicidad