banner Compact Cheese

Evil Impulse, Childrain y Grapeshot tocarán en el tercer Metal Fest de Puertollano

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La noche del sábado en Puertollano sonará a metal en la sala Krater Rock. Evil Impulse, Childrain y GrapEshot tocarán en la tercera edición del Metal Fest de Puertollano. El festival comenzará a partir de las 21:00h de la noche el día 29 de septiembre.

La entrada anticipada tiene un precio de 10 euros, mientras que la entrada en taquilla cuesta 15 euros. Se puede comprar las entradas en los diferentes puntos de venta de Ciudad Real y Puertollano, concretamente en Tino Valentti y Tatuajes Castillo en la capital provincial y en la propia sala Krater Rock en la ciudad minera.

Este es el cartel definitivo del festival:

Metal Fest III Devils Groove Puertollano
Metal Fest III Devils Groove Puertollano

La sala Krater Rock se encuentra en la calle Benéfica de Puertollano.

 

El festival ha sufrido varios cambios en su cartel hasta llegar a la configuración actual. Desde un primer momento, estaban previstas las actuaciones de Boomker y Goddamn. Ambas bandas han emitido sendos comunicados en los que explican por qué no participarán.

En el caso de la primera banda, es el brazo roto de su batería. Mientras, el caso de Goddman se debe a “problemas internos y laborales”. Las dos aseguran que volverán a los escenarios y que apoyarán el III Metal Fest de Puertollano a pesar de su ausencia en el escenario.

Este es el comunicado de Boomker:

Comunicado de Boomker
“Sintiéndolo mucho y por causa mayor no podremos actuar en el Devil’s Groove Festival del 29 de septiembre en el Krater de Puertollano. Era un bolo que nos hacía muchísima ilusión al compartir cartel con grandes bandas como Evil Impulse y Childrain,pero las circunstancias mandan: nuestro batería se ha roto un brazo y ahora sólo deseamos su pronta y completa recuperación. No obstante os seguiremos dando la brasa para que asistáis al evento porque sabemos que va a ser una noche para recordar, algo histórico para el Metal en Puertollano”

Este es el comunicado de Goddamn:

Comunicado de Goddman
 “Sentimos tener que suspender nuestra actuación en el Devil’s Groove Metal Fest el dia 29 de Septiembre, que por supuesto sigue adelante con Evil Impulse y Childrain.
Personalmente, las cosas casi nunca van como unos quieren y hemos tenido problemas a nivel interno y laborales, por lo que nos es imposible acudir ese dia, aunque volveremos sea tarde o sea temprano, Goddamn volverá a la carga.
Muchas gracias a la organización por su comprensión y a buen seguro el sustituto no os dejará indiferente.

Estos comunicados están incluidos en este mensaje publicado en el perfil de Facebook de Evil Impulse:

Publicidad