Gourmet de Veintiuno ya está disponible

Hace justamente una semana salía a la venta Gourmet (Warner Music, 2018) es el nuevo álbum de los toledanos Veintiuno, producido por Santos & Fluren en Blind Records (Izal, Love of Lesbian…) y masterizado por Brian Fernández (C. Tangana, Rosalía…).

Gourmet marca un punto de inflexión en la historia de esta joven banda toledana, asentada en Madrid. En este disco (en el que cuentan por primera vez con el apoyo de Warner Music como discográfica y Universal Publishing como editorial), Veintiuno muestran la facilidad con la que usan un lenguaje pop con una marca Funk y R&B que se acentúa enormemente en sus nuevas canciones, explorando nuevas texturas y métricas, y ahondando en su personalísimo universo lírico.

Al lanzamiento de este álbum le preceden cuatro adelantos que se han publicado en los últimos meses y que, de una manera muy significativa, se colaron entre los primeros puestos del Top 50 viral de Spotify este verano de 2018, como por ejemplo: Dopamina, canción que ya cuenta con más de 100.000 plays en Spotify.

El próximo 20 de octubre, Veintiuno presentarán Gourmet en la madrileña sala El Sol (que ya cuenta con más de la mitad de aforo vendido) y será el pistoletazo de salida de los próximos conciertos que se anunciarán en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.