Llega “Diver”, nuevo adelanto de Fizzy Soup

Ya está aquí “Diver”, segundo adelanto del nuevo trabajo de la banda manchega Fizzy Soup. “Diver” es un tema personal, que recoge la esencia de la banda y que ha sido grabado durante el verano de 2018. El single sale en el contexto de la gira “Gravity Tour” con el que la banda está recorriendo gran parte del panorama nacional: Madrid, Cuenca, Albacete, Toledo, Valencia…

El tema reflexiona sobre las profundidades “Nacimos como buzos, en un lugar profundo, y allí estuvimos, sumergidos en un mundo extraño, siendo observadores, actuando con cautela”. El tema ha sido producido por Iñaki Martínez en Organic Studio y con él la banda “traspasa los límites de ese lugar desconocido para enfrentarnos a una realidad nueva”. Como vienen demostrando hace tiempo, los Fizzy tienen una forma de hacer música única que sale de la mancha profunda pero que resuena fuerte en la escena musical actual.

El nuevo disco que llegará en 2019  “simboliza un cambio hacia una nueva etapa y una evolución en el sonido”. Por el momento nos quedamos con “Gravity” y “Diver” para hacer menos pesada la espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.