Rozalén regresa a España tras sus actuaciones en América Latina

Rozalén vuelve a actuar en España. Tras las actuaciones de la leturense por los escenarios de La Trastienda de Buenos Aires y en el Teatro Novedades de Santiago de Chile durante la semana pasada, hoy tocará en las Islas Canarias, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria.

Este concierto se realizará en el marco del SUM Festival, donde también tocarán Izal, Elefantes, Sidonie, Funambulista, Nancys Rubias, La Habitación Roja, Novedades Carminha y Conducta Cero. El concierto se celebrará el sábado 29 de septiembre en el Recinto Ferial Infecar, situado en la Avenida de la Feria número uno de Las Palmas de Gran Canaria.

La entrada al festival, que comenzará a partir de las 18:00h de la tarde, tiene un precio de 33,10 euros. Se puede comprar las entradas a través de varios enlaces. Éste en entradas.com ha sido promocionado por el perfil de Facebook oficial del Festival, mientras que éste otro en ticketmaster ha sido promocionado por la página web oficial de Rozalén.

SUM Festival de Gran Canaria
SUM Festival de Gran Canaria

La actuación de Rozalén está programada en el escenario Heineken a partir de las 23:00h de la noche, tal y como indica el cartel oficial del festival en el que también se indica que la apertura de puertas está prevista a partir de las 17:30h de la tarde.

Horarios del SUM Festival de Las Palmas de Gran Canaria
Horarios del SUM Festival de Las Palmas de Gran Canaria

Tras esta reciente experiencia latinoamericana, Rozalén ha podido conectar de forma más intensa con la tradición de la canción de autor del continente. En ese sentido, ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales algunas de las canciones emblemáticas del género y habituales en su repertorio de conciertos como esta versión de “Te recuerdo Amanda”, de Víctor Jara:

Las próximas actuaciones de Rozalén serán en Vigo y en Lugo, los próximos días seis y siete de octubre. Después, la albaceteña volverá a viajar a la escena internacional visitando el Reino Unido y la República de Irlanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.