banner Compact Cheese

Ed is dead publica nuevo videoclip de su tema “Spend some time with you” feat Lucía Scansetti

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Esta semana se estrenaba en exclusiva mundial desde Warp México, el nuevo video de Ed is Dead, “Spend some time with you” feat Lucía Scansetti.

El vídeo grabado en Londres, ha sido dirigido por Raquel San Nicolás, y producido por Papaya Films. No es la primera vez que Ed y la directora colaboran juntos. Raquel fue una de las cantantes del primer disco de Ed is Dead “Change“, y actuó junto a él en Sónar 2016.

El vídeo gira en torno a un roadtrip abstracto que una chica hace a través de sus recuerdos. A lo largo de este viaje se verá a sí misma en una historia de amor asfixiante, turbulenta e intensa. La historia se enmarca en una atmósfera solitaria y vacía, una especie de limbo gris envuelto en una constante niebla que funciona como una traducción literal de las emociones de la protagonista.

“Spend some time with you”, habla sobre despedirse de tu pareja, de la persona que más quieres en este mundo antes de dejarlo, y no precisamente desde un punto dramático, sino como aceptación y amor sincero. El tema pasa por diferentes estados de ánimo: uno inicial de aceptación, otro de reflexión, otro de ira, y por último el de despedida donde ella termina diciendo, mátame…

Según afirma el propio Ed is Dead: “Si hay algo que tengan en común Lucía y Raquel, es la tremenda sensibilidad que gastan en todo lo que hacen, y creo que es algo que respira toda la canción. La delicadeza y sensibilidad se aprecia, y mucho, cuando trabajas con ellas , algo que en mi caso …he tardado mucho en aprender”.

#YL48H, el segundo disco de Ed is Dead donde encontramos esta canción, superó el millón y medio de reproducciones en Spotify en los primeros tres meses, ha sido catalogado como mejor disco de electrónica nacional de 2017 por MondoSonoro, ha entrado en el Top10 de mejores álbumes de electrónica por Dj Mag y ha ganado el Premio MIN a la Mejor Grabación Electrónica.

Publicidad