Llorente presentará su nuevo álbum titulado “Gente Corriente” en Madrid

El músico cántabro afincado en Zaragoza LLORENTE presenta en Madrid, por partida triple, su nuevo disco “Gente Corriente”. 

La primera de las fechas será el miércoles 3 de Octubre en la Sala Galileo Galilei abriendo el concierto de presentación de ¨Mundos Sutiles¨, nuevo trabajo de Nadia Álvarez. La siguiente cita será en el mítico café Libertad 8 el miércoles 24 de Octubre, en formato acústico.  La mini gira madrileña se cerrará con la banda al completo en el Jazzville Café el sábado 10 de Noviembre.

Gente Corriente,  fue grabado mezclado y masterizado en los Estudios Tripolares, en León, bajo la producción musical de Fabián y Juan Marigorta. Además, para este álbum Llorente ha contado con dos importantes colaboraciones: el propio Fabián, que participa en la canción “Aquí’; y Jesús Cifuentes, líder de Celtas Cortos, en “Desde el 20 de abril”, haciendo un guiño a la mítica banda pucelana.

Llorente colgó el cartel de sold out en su concierto de presentación en la sala La Campana Underground (Zaragoza) en el mes de mayo. Junto a Óscar Llorente en este proyecto están los músicos aragoneses Elvira López (voces), Jaime Lapeña (violín), Yerai Rubio (guitarra eléctrica) y Carlos Gracia (percusión).

Un disco que consta de 11 canciones donde descubriremos historias y viajes de gente corriente, personas que son retratadas bajo el prisma de sus vivencias cotidianas, relaciones y lugares comunes de paso. Un trabajo con un aire añejo, donde la melancolía nos invade en su parte inicial para irse convirtiendo en un sentimiento de esperanza según avanzan los temas del disco.

Musicalmente el disco se mueve a la perfección por diferentes estilos tales como el rock, el pop rock, el folk o la canción de autor, formando para el oyente un viaje sensorial a través de las influencias musicales de LlorienteLetras directas y muy cuidadas harán que entremos de lleno en el mundo donde lo fundamental es visitar aquello que fuimos para comprender lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.