banner Compact Cheese

Festival Help Talavera se celebra este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Festival Help celebra su edición 2018 este sábado, 6 de octubre. Talavera de la Reina vuelve acoger un evento que tiene por objetivo ayudar a los más necesitados mediante la recogida de alimentos.

Encima del escenario Helplive! estarán los locales Emilia, Pardo y Bazan, Loudly, Buzzers, No Crafts y, las últimas incorporaciones, Vulk y Paramétrica Dúo.  En el evento también habrá una parte dedicada a los amantes de la música electrónica: el escenario HelpDj’s! en el que podremos disfrutar de la música de productores como Varoc.

Además, se celebra “Helpart!”: una muestra de arte en vivo cuya recaudación por las obras subastadas va a parar a la causa. A continuación os dejamos el cartel completo, con los horarios de cada una de las actuaciones:

cartel help talavera 2018
El evento se volverá a celebrar en Diverxa 53 y la organización colaborará de nuevo con Cruz Roja con el objetivo de hacer llegar los alimentos que done el público a las familias que más lo necesitan. Festival Help contó en la pasada edición con bandas como ÍdoloTurmalina o Fizzy Soup.

Publicidad