Angelus Apatrida actuará en Francia este fin de semana

El trash-metal albaceteño viajará a la región francesa de la Borgoña el próximo  fin de semana. Angelus Apatrida actuará en el Rising Fest, el “heavy-metal show” de la localidad francesa de Longvic, vecina de Dijon, en pleno centro de la comarca de Côte-d’Or. Los albaceteños se encargarán de cerrar la noche del viernes compartiendo escenario con Wizard o Seven Sisters, entre otras bandas.

La actuación de Angelus Apatrida será el cinco de octubre a partir de las 22:15h de la noche en el Espacio Municipal “Jean Bouhey” de Longvic. Para llegar hasta la zona en la que se celebra el festival, la organización recomienda, a través de su página web, utilizar la línea de autobús 37 de Dijon. También informa de que hay parking y que no está permitida la acampada. Se puede comprar las entradas en la web oficial del festival.

 

Este es el cartel del Rising Fest:

Rising Fest 2018
Rising Fest 2018

Estos son los horarios de todas las actuaciones del festival y la apertura de puertas:

Horarios Rising Festival
Horarios Rising Festival

Al día siguiente, Angelus Apatrida seguirá mostrando su música en la República de Francia. El sábado seis de octubre actuará en el Complexe L’Artiste de la localidad de Golbey, en la región de Lorraine. El local se encuentra en la calle de Lorena (“Rue de Lorraine”) número 56. El precio de la entrada es de 10 euros. El concierto comenzará a partir de las 20:30h de la noche, compartiendo escenario con Deficiency y Lost in Pain.

Este es el cartel del concierto:

Angelus Apatrida en Complexe L'Artiste de Golbey
Angelus Apatrida en Complexe L’Artiste de Golbey

Además de estos conciertos por Francia, Angelus Apatrida tiene previsto actuar en las próximos fines de semana de octubre en el Pozal de Gallinas, Pamplona y Sevilla. Concretamente, los días 13, 26 y 27, respectivamente.

Próximos directos de Ángelus Apatrida
Próximos directos de Ángelus Apatrida

Por otro lado, Angelus Apatrida también es candidato a ganar el premio a Mejor Directo Nacional en los galardornes Permios Fest, donde se reconoce la labor de los festivales, los grupos, artistas y medios de comunicación de la escena nacional. Su candidatura se debe a su participación en el Resurrection Fest. donde también actuó River Crow. Compact Cheese también está nominada en la categoría de “Mejor sección sobre festivales en soporte online”. Para votar hay que utilizar una cuenta de twitter o facebook y seleccionar la candidatura correspondiente en la página web oficial de las votaciones: https://premiosfest.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.