banner Compact Cheese

Floating Garden lanza “Fronteras”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Fronteras es una obra de artesanía creada en el legendario Refugio Antiaéreo de Los Planetas. Está producido por Jaime Beltrán, ingeniero habitual de los granadinos y frontman de Pájaro Jack.

Un EP que aúna todo lo mejor que tiene Floating Garden: temas potentes de rabiosas guitarras indie, como “Gravedad“, atmósferas de ruido espacial: “Aerolíneas Berlier” o la canción que da título al álbum: “Fronteras“, que habla de los muros, reales e imaginarios, que encontramos día a día, nosotros y millones de personas en todo el mundo.

Además, la banda, ha rescatado su tema favorito, con el que siempre cierran los conciertos: “Realidad Virtual“, que tiene una energía enorme y que conecta a los miembros de la banda sobre el escenario.

Por último, apareció un tema pequeñito que se fue ganando un hueco en los corazones del grupo y que, finalmente, terminó de explotar en el estudio como una supernova shoegaze: “Ojos verdes“.

Esto es Fronteras. Un EP con 5 temas muy diferentes pero que construyen un universo conocido: el mundo galáctico de Floating Garden.

Publicidad