Hoy termina el plazo para votar en los Premios Fest

Esta noche, a las 00:05h de la madrugada del domingo siete al lunes ocho de octubre finaliza el plazo para depositar el voto en los Premios Fest 2018. En esta edición, los festivales Estival, Gigante y el Festival de la Lavanda compiten en varias categorías. También hay presencia de grupos y artistas de la región en la categoría de Mejor Directo Nacional. Y entre los medios de comunicación, Compact Cheese compite en la categoría de “Mejor Sección sobre Festivales en Soporte Online”.

Los festivales Estival y Gigante coinciden en las categorías de Mejores Actividades Paralelas, Mejor Zona de Restauración, Festival Más Sostenible, y Mejor Acción Social. Por otro lado, El Estival de Cuenca y el Festival de la Lavanda están en la categoría de Mejor Festival de Pequeño Formato. Este último festival también está nominado en la categoría de Festival Revelación

Por su parte, el Festival Gigante de Guadalajara concurre en las categorías de Mejor Festival de Mediano Formato, Festival Más Tecnológico, Mejor Campaña de Comunicación, Mayor Aportación Turística a la Región y Mejor Zona de Acampada. Fuera del ámbito musical, la empresa de la localidad conquense de Beteta, Solán de Cabras, opta al premio a Mejor Actividad de Marca.

Entre los grupos y artistas castellano-manchegos,  el bolañego Rosendo, los toledanos Rufus T. Firefly y los albaceteños Angelus Apatrida compiten en las categorías “Mejor directo Nacional”. De esta forma, las cinco provincias de Castilla-La Mancha cuentan con representación en estos galardones, entre festivales, grupos y artistas musicales, empresas y medios de comunicación.

Compact Cheese nominado al premio fest
Compact Cheese nominado al premio fest

Para apoyar las diferentes candidaturas de Castilla-La Mancha en estos Premios Fest 2018 es necesario tener una cuenta de Twitter o de Facebook y acudir a la página de votación identíficándose con el usuario correspondiente en estas redes sociales. En la página se muestran todas las categorías. Para votar por una candidatura, basta con hacer click sobre el nombre de la misma o sobre el icono de la estrella.

Candidatura Compact Cheese Premios Fest 2018
Candidatura Compact Cheese Premios Fest 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.