María Picazo actuará en Cuenca a favor de la salud mental

La cantautora María Picazo actuará el próximo martes nueve de octubre en el Pub Carpe Diem de Cuenca. Será una actuación soldaria en la que la artista valenciana apoyará la causa por la salud mental. Este concierto se realizará en colaboración con la Asociación pro Salud Mental Vivir de Cuenca. La cantante de La Munera interpretará un repertorio de canciones de artistas consolidados de la canción de autor mezclado con temas propios.

El concierto comenzará a partir de las 20:30h de la tarde en el local situado en la calle de Ramón y Cajal número 18 de Cuenca. Este es el cartel del evento:

María Picazo en Pub Carpe Diem
María Picazo en Pub Carpe Diem

Con este concierto de María Picazo, la Asociación Pro Salud Mental Vivir termina las actividades de la semana por la Salud Mental que han estado realizando desde el pasado miércoles tres de octubre con la conferencia del publicista Carlos Mañas. El sábado seis de octubre celebraron la cena benéfica a favor de la asociación.

El concierto de María Picazo no es la única actividad musical de estas programación de actividades. El domingo realizaron una marcha por las calles de Cuenca al compás de la batucada Sambas Colgadas. El 10 de octubre celebrarán el día mundial por la salud mental.

 

Este es el cartel de este año, con el título “Educación inclusiva, Salud mental Positiva”:

Día mundial de la Salud Mental 2018
Día mundial de la Salud Mental 2018

Fotografía de portada procedente del perfil de Facebook de María Picazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.