Muntz es semifinalista de Vodafone Yu Music Talent

Hace unos días nos hacíamos eco de la iniciativa Vodafone Yu Music Talent y de los artistas castellano-manchegos inscritos en esta edición del concurso. YeskaThe HummingbirdsLabs Trapp,Red GurdEstrelladosSeñorNadyeThe NiftysSnake SisterSugarcrush, Antonio Tomás Muntz eran algunos de las bandas presentes y han sido estos últimos los que han conseguido pasar a la siguiente ronda.

Ahora nos encontramos en la segunda fase del concurso: Muntz se encuentra entre los 100 semifinalistas, 50 elegidos por el público y 50 por ganadores anteriores del certamen. Será un jurado profesional formado por Mondosonoro, Fox y Vodafone Yu los que elijan 12 bandas para una audición en directo. Finalmente, se elegiran 3 finalistas que competirán por el premio final.

Esos premios consisten, por ejemplo, en la grabación de un disco y un videoclip en un estudio profesional, que el single de la banda ganadora se convierta en la sintonía de una nueva serie de Fox o que el grupo ganador pueda ser el telonero de “de artistas nacionales / internacionales en los Vodafone yu Music Shows”, además de actuar en “tres festivales importantes en España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.