Viña Rock anuncia a Ska-P para su edición 2019

La semana pasada ya anunciábamos que la organización de Viña Rock estaba preparando su edición 2019.  Esta edición del festival se celebrará el próximo mes de mayo, durante los días 2, 3 y 4, en Villarrobledo, Albacete.

A los ya anunciados, entre los que se encontraban bandas como Talco, Soziedad Alcoholika, Gatillazo, La M.O.D.A o El Kanka, se unen ahora Ska-P.

 

Si lo deseamos ya podemos hacernos con el abono en la página web del festival a un precio de 50€. También podemos acceder a diversas promociones relacionadas con las consumiciones o la acampada.

Edición 2018 de Viña Rock

En la edición de 2018 de Viña Rock, que se celebró del 28 al 30 de abril, hubo conciertos de más de 100 artistas entre sus diversos escenarios. El festival recogió un nuevo éxito de asistencia con “más de 200.00 personas” dentro del recinto.

El evento dejaba un sabor agridulce, con opiniones en redes por parte de los asistentes criticando una subida en los precios de las consumiciones  y la fuerte presencia policial en el recinto. También dejaba despedidas como la de La Raíz, que se encontraban inmersos en una gira que ha llevado a un parón indefinido de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.