Este sábado se celebra la primera edición del Rocking Montiel

Nace un nuevo festival de rock en la provincia de Ciudad Real. Se trata del Rocking Montiel, un evento impulsado por la Asociación Cultural homónima que ofrecerá a la comunidad rockera del campo de montiel una nueva cita en la que disfrutar de la música en directo tanto de grupos de la escena regional como de la nacional.

Para el cartel de esta primera edición, el festival contará con las actuaciones de Kortxo Punk, Koágulo Sozial, X Trueno, Ruta Kamikaze, Sangre Obrera y Prholapsus. Después de los conciertos habrá una sesión de “disco rock” hasta que salga el sol y se acabe la fiesta del rock del Campo de Montiel. Estos son los horarios de las diferentes actuaciones, que comenzarán a partir de las 20:00h de la tarde.

Horarios Rocking Montiel 2018
Horarios Rocking Montiel 2018

La entrada tiene un precio de siete euros en taquilla, que se reduce a cinco euros para los socios de la Asociación Rocking Montiel. El festival se celebrará en el Auditorio y Centro Social José Sánchez Mota, que se encuentra en el Paseo Genovevo García Álamo, junto al silo situado a la entrada del municipio.

 

Además de los conciertos, la organización del festival Rocking Montiel ha organizado otro tipo de actividades para todos los públicos. Por ejemplo, karaoke, guitar hero, tatuajes temporales y hasta una comida popular. Además, con el objetivo de fomentar el turismo ligado al patrimonio histórico de Montiel, está programada una visita al Castillo de la Estrella, que “gobierna” el municipio desde lo alto de una montaña desde la que se puede observar el imponente atardecer manchego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.