Rozalén tocará esta semana en Dublín, Edimburgo y Londres

La cantautora albaceteña Rozalén vuelve a viajar por el mundo esta semana. Los próximos días 11, 12 y 13 de octubre tocará en Ediumburgo, Dublín y Londrés, respectivamente. Estos conciertos por Escocia, Irlanda e Inglaterra vuelven a poner la gira Cuando el río suena… en el plano internacional, al cual volverá en noviembre y en diciembre con conciertos en Colombia y México.

El concierto de Edimbugo se celebrará el 11 de octubre en The Mash House, un local situado en el número 37 de la calle Guthrie de la capital de Escocia. El precio de la entrada es de 20 libras. Se puede comprar las entradas en wegow en este enlace facilitado desde la web oficial de Rozalén. El concierto comenzará a partir de las 20:00h de la noche. La apertura de puertas será a las 19:30h.

El día 12 actuará en el Tramline de Dublín. Este local se encuentra en el número 21 de la calle D’Olier de la capital de la República de Irlanda. La entrada anticipada tiene un precio de 20 euros y se puede adquirir en este enlace facilitado desde la web oficial la cantante de Letur.

 
Su última parada, de momento, en las islas británicas será el día 13 de octubre en la capital de Inglaterra y el Reino Unido. Rozalén actuará en The Dome, el local situado cerca de la parada de metro de Tufnell Park. El concierto comenzará a partir de las 21:00h de la noche. La apertura de puertas será a las 20:30h de la noche. El precio de la entrada es de 20 libras y se puede adquirir en wegow a través de este enlace facilitado desde la web oficial de Rozalén.

 

Esta semana, Rozalén también ha anunciado que volverá a actuar en el WiZink Center de Madrid. La cantautora tocará de nuevo en el edificio anteriormente conocido como Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo 14 de junio de 2019. La primera vez que lo hizo ya consiguió un éxito de público.

Las entradas para ese concierto saldrán a la venta a través de la web el próximo 10 de octubre a partir de las 11:00h de la mañana hasta el día 14 en formato de “preventa en exclusiva”. La venta general se habilitará a partir del día 15 de octubre.

Rozalén en el WiZink Center de Madrid
Rozalén en el WiZink Center de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.