51 Grados llevará su “Destino” a Andalucía este fin de semana

El grupo de rock alternativo 51 Grados viajará a Andalucía este fin de semana con la gira de presentación de su último disco, Destino. Concretamente, actuarán en las provincias de Sevilla y Cádiz. En ambos bolos compartirán escenario con otras dos bandas emergentes.

El concierto en el municipio gaditano de Puerto de Santa María se celebrará el viernes 12 de octubre. Allí actuarán con Whip Shock en la sala Milwaukee Puerto. Este local se encuentra en la Avenida de la Bajamar, número 10, junto al río Guadalete. El precio de la entrada es de seis euros. Las actuaciones comenzarán a partir de las 22:00h de la noche.

51 Grados en Cádiz
51 Grados con Whip Shock en Puerto de Santamaría, en Cádiz

Por otro lado, el concierto en la capital de Andalucía será el sábado 13 de octubre. Los madrileños tocarán en la sala Fun Club, situada en la calle Alameda de Hércules, número 86. En este directo compartirán escenario con la banda invitada Hysteria. El precio de la entrada anticipada es de cuatro euros, mientras que en taquilla el día del concierto asciende a seis euros. Las actuaciones comenzarán a partir de las 22:00h de la noche.

51 Grados con Hysteria en Sevilla
51 Grados con Hysteria en Sevilla

Las próximas actuaciones de la gira de presentación de Destino llevarán a la banda de hard rock íntimo a Madrid, Parla, y Málaga, finalizando de nuevo en la capital de España el 29 de diciembre. Consulta en esta imagen todas las fechas de la gira:

Gira Destino 51 Grados
Gira Destino 51 Grados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.