Dani Fernández consigue un “sold out” para su concierto en la Joy Eslava de Madrid

El cantante de pop Dani Fernández actuará el próximo jueves 11 de octubre en la sala Joy Eslava de Madrid. El concierto comenzará a partir de las 21:00h de la noche en la sala situada en la calle del arenal, muy cerca de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol.

Dani Fernández en Joy Eslava Madrid
Dani Fernández en Joy Eslava Madrid

El alcazareño ha indicado a través de su perfil oficial de Facebook que ha conseguido vender todas las entradas para este concierto. En ese sentido, daba las “gracias” a sus seguidores por el apoyo que esta recibiendo en esta nueva etapa. No obstante, si quedara alguna entrada no vendida, se podría comprar a través de este enlace de wegow, en el que se indica el “sold out”.

Fernández también ha anunciado que realizará varios conciertos más, próximamente, con el “escenario dial”, una iniciativa de promoción musical de la emisora de radiofórmula Cadena Dial. Entre las fechas anunciadas, se encuentra una cita con el público de su ciudad natal, Alcázar de San Juan, el próximo 26 de octubre. También actuará en Barcelona, Palencia y Zaragoza.

Próximas fechas Dani Fernández
Próximas fechas Dani Fernández

Una de las canciones que está marcando la nueva etapa de Dani Fernández es “Te esperaré toda la vida”, con la que ha conseguido “más de dos millones de streams en Spotify. También ha conseguido entrar en la lista de los 40 Principales con este tema. Anteriormente, este artista de Alcázar de San Juan formaba parte del grupo Auryn junto a Blas Cantó, Álvaro Gango, Carlos Marco y David Lafuente. En sus comienzos destacan su participación en Eurojunior o en proyectos como La vida es sueño, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.