Gatomidi vuelve a casa acompañado de La Taberna del Culpable

El grupo de rock alternativo Gatomidi volverá a actuar en su pueblo este fin de semana. El sábado 13 de octubre, los impulsores de los Flower’s Cavern Studios tocarán en La Bienquerida de Mota del Cuervo. El concierto comenzará a partir de las 23:30h de la noche en el local situado en la Plaza Tercia número cuatro de la localidad conquense. Además, en esta ocasión estarán compartiendo escenario con La Taberna del Culpable.

Gatomidi en Mota del Cuervo
Gatomidi en Mota del Cuervo

 

Gatomidi se ha presentado a la nueva convocatoria de Girando por Salas, una iniciativa que trata de coordinar a artistas y grupos emergentes con salas de conciertos de toda España para generar un circuito de música en directo que ha permitido, por ejemplo, actuaciones como la de The Limboos en Ciudad Real, entre muchas otras. De esta manera, los conquenses optan a entrar en este circuito nacional si consiguen los suficientes votos del público. Esta es la página de su candidatura.

Por su parte, La Taberna del Culpable se presenta como un “proyecto musical muy ecléctico” en el que combinan “batería, bajo, guitarra, violín y dos voces” para conseguir un directo “muy especial, agradable, diferente”. En su perfil de Facebook se puede ver uno de sus videoclips, “Volverás”, una canción con la que instan a sentir que “la vida tiene algo maravilloso por lo que merece la pena darlo todo, sea cual sea la dificultad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.