River Crow actuará por partida triple este fin de semana

La banda de metal manchego River Crow afrontará un intenso fin de semana de actuaciones. Las tierras del norte esperan a los ciudadrealeños, que se encuentran girando por toda España presentando las canciones de No more redemption (2018), consolidándose así entre las bandas de la escena metalera nacional.

Su primera parada será el jueves 11 de octubre en el local Rock Beer The New, en Santander. Allí actuarán en el local situado en la calle Peñas Redondas, número 15, de la capital de Cantabria. En este concierto comenzará a partir de las 21:00h de la noche. Los ciudadrealeños compartirán escenario con el grupo local santanderino Zen. El precio de la entrada es de cinco euros.

River Crow en Santander
River Crow en Santander

La siguiente parada será Portugalete, en la provincia de Vizcaya. River Crow tocará en el Café Rock Volatín, situado en la calle del Almirante Cristobal Mello Kalea, a partir de las 22:00h de la noche. La entrada a este concierto es gratuita.

River Crow en Portugalete
River Crow en Portugalete

Estos dos conciertos son “la primera subida” del grupo al País Vasco y Cantabria. La organización corre a cargo de La Ley del Plomo Promotions.

Después de Cantabria y Euskadi, River Crow finalizará el fin de semana visitando Burgos. En la “cabeza de Castilla” se unirán a la fiesta del segundo aniversario del Jarra ‘n’ Heavy a partir de las 12:00h de la mañana. Será un concierto acústico que comenzará a las 13:00h, y, tras el cual, los ciudadrealeños anuncian que se quedarán disfrutando de esta celebración, donde se podrá conseguir “jugosos regalos” a partir de las 17:00h de la tarde.

Concierto acústico de River Crow en Burgos
Concierto acústico de River Crow en Burgos

Las próximas paradas del No more redemption tour serán en el Rockela Fest en Miguelturra el 20 de octubre, en la Sala Baracudas de Madrid el 27 de octubre o la Sala Central de Calpe el tres de noviembre, entre otras actuaciones próximas.

Gira No more redemption tour 2018 River Crowº
Gira No more redemption tour 2018 River Crow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.