Beluga estrena “Bioluminiscencia”, primer adelanto de su nuevo álbum Tiempo de Leones

Un single que mezcla velocidad con progresión sonora y que deja entrever lo que será su nuevo disco Tiempo de Leones. Para ello han vuelto a contar con el mismo equipo de producción, pero con la premisa de buscar un punto más crudo, directo y descarnado. La formación estrena un videoclip de facturación propia con el que han querido reflejar la energía del directo.

Tiempo de Leones ha sido grabado y masterizado en el estudio El Lado Izquierdo por Dany Richter, con producción y mezcla, una vez más, de la mano de Manuel Cabezalí (Havalina). Con este disco han conseguido encontrar un sonido que refleje de una manera más fiel la actitud de una banda como la suya.

Tras el lanzamiento de un single en directo (Un Baile de Sangre, 2017, autoeditado), un centenar de conciertos por salas y festivales de España – y por el Sziget Festival de Budapest – y una campaña de crowdfunding que demostró que los que les escuchaban querían más, Beluga ha parido Tiempo de Leones’que verá la luz el 26 de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.