Fônal estrena su primer disco largo con 13 canciones

Fônal se atreve con un nuevo reto. El trió extremeño de pop electrónico lanzó el pasado 5 de octubre un nuevo disco con el sello Búho Man Discos, que será distribuido por Sony Music en las principales tiendas del país. Un gran paso adelante en la carrera de esta formación que no ha dejado de crecer desde que diera sus primeros pasos en el 2016. El disco también estará disponible en plataformas digitales.
Este trabajo, que se presentará durante este otoño invierno en una gira por Fnacs de España y Portugal, será el primer disco largo de los cacereños y contendrá todos sus eps y singles. Huyendo de supersticiones, Fônal ha incluido 13 canciones para conquistar a cualquiera, después de publicar tres eps en los últimos dos años, dejando ver todos los entresijos de sus melodías, ritmos y letras.
El positivismo podría ser el único camino hacia todas las metas y, si trasladamos esa premisa a la escena musical, nos cruzaremos con Fônal. Canciones que contienen historias siempre bajo una perspectiva positiva, encuentros en festivales hasta el amanecer, aventuras marcianas en Olivença, las vicisitudes de los nuevos comienzos, viajes psicodélicos cruzando ríos o la explosividad de los sentimientos que desatan tormentas eléctricas. Ingredientes de sobra para su primer disco largo y con el que seguro conmoverán al público.
Fônal como siempre quisimos tenerlos, cerca, y con una buena dosis para poder bailar hasta que se gasten las suelas de las zapatillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.