Javier de la Cruz tocará el sábado en Talavera de la Reina

El cantautor talaverano Javier de la Cruz ha anunciado un nuevo concierto. Será en la Tetería Alcazaba de Talavera de la Reina el próximo sábado 13 de octubre a partir de las 22:30h de la noche. Esta tetería se encuentra en la calle de Justiniano López Brea, número dos, de la ciudad de la cerámica. La entrada al concierto es libre.

 

Javier de la Cruz en Tetería Alcazaba de Talavera de la Reina
Javier de la Cruz en Tetería Alcazaba de Talavera de la Reina

Así anunció el talaverano este concierto a través de su perfil oficial de Facebook:

 

El pasado 14 de septiembre, Javier de la Cruz estrenó El Reverso, su primer disco. Tal y como explicó recientemente Compact Cheese, el single que da nombre al album se puede escuchar en el canal de YouTube del artista donde también están publicados los vídeos de otras de sus canciones, covers y actuaciones.

El 15 de diciembre de 2017 subió un vídeo a su canal en el que pedía el apoyo a sus seguidores para una campaña de financiación colectiva con la que poder editar el disco homónimo a esta canción.

La primera vez que Javier de la Cruz presentó “Reverso” fue en enero de 2017 en una versión “inédita” en formato acústico.

Entre sus actuaciones más recientes, está su participación en un circuito de micros abiertos en Madrid impulsado por el cantautor gallego Andrés Suárez, donde el talaverano aprovechó para cantar en el Café Libertad 8.

También actuó en las Fiestas de San Mateo de Talavera de la Reina donde presentó, junto a su equipo de músicos, su disco Reverso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.