Música, deporte y solidaridad se unirán en Tomelloso este domingo

La iniciativa 10KTomelloso llamará al público a correr por una causa solidaria. La escena rock local y regional también unirá sus decibelios a la jornada. El próximo domingo se celebrará la carrera CorreEnTomelloso, una carrera popular que donará parte del dinero recaudado en las inscripciones a la Fundación Kirira. El acontecimiento deportivo comenzará a partir de las 12:00h de la mañana y habrá premios colectivos e individuales para quienes consigan las mejores marcas. También habrá música en directo gracias al festival Rockorriendo Tomelloso.

Pa’Kagate, Presocráticos, Kortxo-Punk, Paco Lanzarote, Enkis Söhne y Periko Shaman se encargarán de animar el recorrido de la carrera. Según indica la organización de CorrEnTomelloso, las seis bandas estarán distribuidas “en puntos estratégicos de la carrera”, de tal manera que ningún participante dejará de escuchar música en directo mientras esté dentro del circuito.

Rockorriendo Tomelloso
Rockorriendo Tomelloso

Así lo anuncia la organización del evento deportivo en su perfil de Facebook y en su página web:

El circuito de esta carrera solidaria discurrirá por las calles de Tomelloso. En la página web de la Fundación Kirira se puede consultar los proyectos educativos que lleva a cabo esta organización no gubernamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.