Clacowsky estará en la fiesta de bienvenida de Abycine Lanza

El grupo albaceteño Clacowsky continúa presentando su primer LP, AntimateriaEn esta ocasión la banda estará en la sala, estrenada recientemente, La Cachorra Yeyé con motivo de la fiesta de bienvenida de Abycine Lanza, el próximo 18 de octubre a partir de las 23:00h.

La entrada es completamente gratuita con motivo de la presentación de la lanzadera de nuevos talentos del Festival AbycineAbycine se celebra del 18 al 28 de octubre y “es un evento audiovisual que pretende localizar en el territorio manchego, una propuesta audiovisual atrevida y dinámica y un espacio de reflexión sobre las nuevas tendencias, tanto temáticas como estilísticas, del cine en la actualidad.”

clacowsky abycine cachorra

Clacowsky es “probablemente, un espectáculo único en España, arte efímero que exhala libertad espiritual y humana”. Se trata una propuesta difícil de definir por su mezcla de géneros y sobre todo, por su carácter performativo. El grupo nace en 2016 y su música “se apoya en los poemas de los dos últimos libros de David Sarrión” que también es vocalista del grupo.

Antimateria fue financiado mediante un crowdfunding en Beloud en el que la banda recaudó más de 5000€, gracias a sus mecenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.